Así amanecía la costa melillense esta mañana, con olas de hasta tres metros.
Melilla mantiene activo el aviso amarillo por lluvias localmente fuertes y oleaje, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Según la agencia, se preven vientos costeros de fuerza 7 y olas de hasta 3 metros. La situación se mantendrá hasta la 00:00 horas del próximo sábado
Este viernes habrá intervalos nubosos a primeras horas del día, quedando durante las horas centrales del día los cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas estarán en ascenso con mínimas de 16 y máximas de 21.
Los vientos vendrán de levante y serán fuertes, fuertes, por lo que hay alerta amarilla de fenómenos costeros.
Para el resto de España, La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones especialmente en el sur de Baleares, sureste peninsular y área del Estrecho y más despejado en el resto aunque con intervalos nubosos en diversos puntos de España.
Los pronósticos apuntan a una intensificación de las lluvias en la segunda mitad del día, con tormentas que se extenderán a otros puntos del sur de Andalucía y mar de Alborán y, más al norte, podrían llegar a ser localmente fuertes en el litoral valenciano.