Tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Aula 10 de la UNED. Mañana jueves, a partir de las 18:30 horas, dará comienzo, en el Aula 10 de la UNED, la primera Jornada Técnica sobre Franquicias que se va a celebrar en Melilla.
Se trata de una iniciativa que promueve Proyecto Melilla entre el comercio de la Ciudad así como para todos aquellos emprendedores interesados en este modelo de negocio.
Los ponentes son destacados profesionales con una larga trayectoria profesional. Así Javier Inaraja es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información con un Máster en Consumo por la UCM. Ha trabajado en el Ayuntamiento de Madrid, como responsable de comunicación en la Concejalía de Sanidad y Consumo, considerado gran experto y conocedor del ámbito de las Franquicias.
María Zamacola como actual directora de Expansión internacional del Grupo Neck & Neck, empezó su vida laboral en el área de importaciones de Dimetal. Con estudios de Protocolo en Suiza, es responsable además las relaciones institucionales de Neck & Neck que complementa con su función de directora de Expansión de esta marca.
Por último, Jaime Sáez es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido responsable directo de la apertura de 80 locales como Supervisor del Grupo Telepizza, incorporándose más tarde al Grupo Campofrío como director Regional, del que pasa al grupo Rodilla. En la actualidad es director de Expansión del Grupo Zena, líder en España como multimarca de la restauración y que cuenta con enseñas como Burguer King, Cañas y Tapas y Foster’s Hollywood.
Para los asistentes al acto, Promesa, además de dar un certificado de asistencia a dichas jornadas, repartirá documentación informativa sobre las Ayudas económicas al respecto, con las que desde dicha Sociedad se encuentra volcada en intentar ayudar y fomentar la actividad Empresarial.
Este proyecto cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Social Europeo, intenta dar una alternativa más, al empresario frente a la demanda de un consumidor final moderno.