Los melillenses no tuvieron nada de acierto de cara a la meta del conjunto jienense
El Melilla FS ha vuelto a regresar de vacío de su visita a la cancha del Fuconsa Jaén, tras caer por un ajustado 2-1, en un choque donde los melillenses llevaron el peso del partido pero la falta de acierto de cara a la portería rival hizo que el conjunto que dirige Sergio Mullor no pudiera conseguir un resultado positivo.
El primer tiempo arrancó con un conjunto jienense muy metido en el choque que buscó la portería de los melillenses desde los primeros compases, tanto fue así que antes de que se cumpliera el minuto 4 Miguelín abrió la meta de los visitantes con un bonito gol desde dentro del área. Con la ventaja en el electrónico los locales replegaron filas a su propia mitad de campo y el Melilla FS se hizo dueño del choque creando varias ocasiones para marcar, pero todas tuvieron el mismo fin, las manos del portero del Fuconsa y la falta de acierto.
En la segunda mitad el conjunto melillense siguió en la misma línea, que el final de la primera, multiples llegadas a la meta rival, pero sin acierto de cara al gol. Al filo del meridiano de los segundos 20 minutos, Gordillo logró empatar el partido con un fuerte disparo cruzado en el que nada pudo hacer el meta de Jaén. Los melillenses siguieron presionando y buscando la meta de los visitantes, pero en una jugada de estrategia en el minuto 31, José López hizo el 2-1 para los locales. La recta final del choque fue un asedio a la portería de los jienenses pero nuevamente la falta de acierto acabó con las ilusiones de los melillenses.
El Melilla FS ha vuelto a regresar de vacío de su visita a la cancha del Fuconsa Jaén, tras caer por un ajustado 2-1, en un choque donde los melillenses llevaron el peso del partido pero la falta de acierto de cara a la portería rival hizo que el conjunto que dirige Sergio Mullor no pudiera conseguir un resultado positivo.El primer tiempo arrancó con un conjunto jienense muy metido en el choque que buscó la portería de los melillenses desde los primeros compases, tanto fue así que antes de que se cumpliera el minuto 4 Miguelín abrió la meta de los visitantes con un bonito gol desde dentro del área. Con la ventaja en el electrónico los locales replegaron filas a su propia mitad de campo y el Melilla FS se hizo dueño del choque creando varias ocasiones para marcar, pero todas tuvieron el mismo fin, las manos del portero del Fuconsa y la falta de acierto. En la segunda mitad el conjunto melillense siguió en la misma línea, que el final de la primera, multiples llegadas a la meta rival, pero sin acierto de cara al gol. Al filo del meridiano de los segundos 20 minutos, Gordillo logró empatar el partido con un fuerte disparo cruzado en el que nada pudo hacer el meta de Jaén. Los melillenses siguieron presionando y buscando la meta de los visitantes, pero en una jugada de estrategia en el minuto 31, José López hizo el 2-1 para los locales. La recta final del choque fue un asedio a la portería de los jienenses pero nuevamente la falta de acierto acabó con las ilusiones de los melillenses.