Semana importantísima para el Melilla Sport Capital La Salle, tanto para el equipo de Liga Femenina 2 como en el filial de Liga Nacional. Ambos equipos sumaron sendas derrotas el pasado fin de semana, con un marcador muy ajustado, y por ello, este próximo fin de semana está marcado en rojo en el calendario de La Salle.
El sábado por la tarde es el turno del equipo de LF 2, que juega ante Tenerife, en uno de los partidos más duros de la jornada, mientras que el domingo, el filial de Pepe Torrubia, recibe al UCB Camper Eurogaza.
Pero antes, ha habido una semana de entrenamiento muy intensa, en la que ha habido varias novedades, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional.
Por un lado, Alana poco a poco va entrando en la dinámica de equipo de Paulino Puerto, lo que supone que su regreso esté cada vez más cerca. Además, el técnico lasaliano ha podido recuperar efectivos en los entrenamientos, lo que ha supuesto que Pepe Torrubia haya podido contar con más chicas.
Por otro lado, el club ha firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica Medical Imbrain, con el neurólogo Jesús Imbroda como director de la misma. Con este acuerdo, el club se asegura una atención médica especializada de máxima calidad.