La pandemia ha afectado a todos los sectores y lo ha hecho durante mucho tiempo, en especial al sector turístico, que ha padecido durante largos meses y con la incertidumbre de si habría o no una recuperación a la vista.
Melilla se sitúa actualmente en lo que se ha denominado ‘nueva normalidad, lo que supone un alivio para un sector como el turístico. Que la ciudad presente unos buenos datos epidemiológicos y sea un destino seguro vuelve a situar a Melilla como una opción turística.
Una buena noticia que nos llena a todos de esperanza, pero sobre todo a esos sectores que esperaban con ansias un respiro.
Y precisamente una prueba de que nos podemos encaminar hacia una recuperación posible se verá durante el próximo Puente de Todos los Santos, por nombrar un ejemplo.
Otra buena noticia para el sector en la ciudad es la llegada el 11 de noviembre de un crucero a la ciudad, el primero desde que se desató la crisis sanitaria.
Melilla necesita que el sector turístico vuelva a funcionar a pleno rendimiento, la economía de la ciudad necesita ahora mismo de todas las patas que lo conforman para poder comenzar la recuperación tras la pandemia.