Este lunes, 25 de octubre, Melilla amanecerá con cielos poco nubosos. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia de la Estatal de Meteorología (Aemet), no habrá probabilidad de precipitaciones pero los cielos permanecerían un poco nublados y con nubes altas de 12:00 a 18:00 horas.
En cuanto a las temperaturas, estas estarán entre los 17 y los 22 grados como valores máximos. También soplará el viento en dirección este durante todo el día y llegará a superar los 20 kilómetros por hora.
El cielo estará mañana poco nuboso en gran parte del país y las temperaturas no registrarán temperaturas significativas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Sí estará nuboso o con intervalos nubosos en el tercio noroeste peninsular, con lluvias débiles en el Cantábrico oriental que también podrían caer en el resto del área cantábrica y en el norte y oeste de Galicia; y habrá intervalos nubosos en el Estrecho, en el litoral sur de Alborán y los dos archipiélagos, con lluvias débiles en el norte de las islas Canarias de más relieve y probabilidad de chubascos ocasionales en Mallorca y Menorca.
En el resto del país, cielo poco nuboso con algunas nubes altas, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Cataluña y del sureste peninsular.
No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia, de Cataluña y del sureste peninsular.
Temperaturas máximas en descenso en al área Cantábrica y el oeste de la meseta Norte. Mínimas en ascenso en el norte de la meseta Norte. Pocos cambios en el resto del país, manteniéndose las heladas débiles en el Pirineo.
Viento del oeste en el Cantábrico, del noreste en los dos archipiélagos y de levante en el Estrecho y Alborán. Flojo variable en general en el resto.
https://www.youtube.com/watch?v=HHchm0ELrjY