Los pupilos de Jesús Moreno no conocen la victoria todavía, ya que perdieron los cuatro encuentros que disputaron dentro del Grupo D de la Primera División Estatal de Balonmano.
El EBIDEM Melilla aún no ha podido puntuar en lo que llevamos de liga dentro del Grupo D de la Primera División Estatal, puesto que perdió los cuatro encuentros que disputó.
El primer partido lo jugó en casa y realizó un buen choque, plantándole cara a uno de los grandes de esta categoría como es el Ángel Ximenez Puente Genil, pero finalmente los andaluces se llevaron el triunfo por 21-23.
Después toco viajar para enfrentarse al Caja Canarias Tres de Mayo, pero tras un largo desplazamiento los melillenses volvieron a casa sin puntuar y con una derrota por 30-22.
A la semana siguiente, los amarillos volvieron al Lázaro Fernández, pero una penosa segunda mitad hizo que nuevamente el conjunto visitante se llevara la victoria de la ciudad autónoma, 23-31.
El pasado sábado, los chicos de Jesús Moreno viajaron hasta Córdoba para medirse a uno de los rivales más asequibles del grupo, pero fueron derrotados por 32-24.
En esta quinta jornada volverán a jugar en Melilla, por lo que tendrá una nueva oportunidad para conseguir su primera victoria de la temporada. Se medirán al Balonmano Malagueta, equipo que viene de ganar por 29-28 al Ciudad de Málaga y que ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria, con tan sólo un partido ganado, por lo que el choque del próximo sábado, que comenzará a las 18:00 horas será de vital importancia para los pupilos de Jesús Moreno, ya que de conseguir la victoria empatarían a puntos con su rival, pero sobre todo le daría un empujón de motivación a los jugadores amarillos.