OH Tels: Matoso (12), Tauro (11), Torres, Cherrolia (8), Yome (14), Egea (6), Valor (10), Luque, Corrales, Mateos, Pérez (8) y Bak (14)
Enrique Soler B: López (4), Nordim (6), Sánchez, Wasin (16), Curbelo (9), Dani Terrón, Chazelas (15), Stumer (26), Malave , Ceballo y Gámez (6). Parciales: 15-23/24-12/30-20 y 14-26.
Árbitro: Dirigieron este partido los colegiados María Ávila y Alejandra Ibarra, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados a lo largo del partido disputado en tierras orensanas.
Incidencias: Partidos correspondiente a la liga EBA que se disputó en el pabellón de la localidad gaditana de La Línea donde se vio un bonito espectáculo.
La escuadra del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga EBA se quedó a un pequeño paso de sumar un nuevo triunfo al caer derrotad por el ajustado tanteador de 83-82, en la pista de juego del cuadro gaditano de La Línea, en un partido donde los melillenses llegaron a los últimos compases del mismo con la opción de remontar, pero el último lanzamiento a canasta fue fallado y finalmente se cayó derrotado.
Los estudiantiles comenzaron como una moto este partido, puesto que durante el primer periodo mostraron sus credenciales para estar en los primeros lugares de la clasificación, tras terminar estos diez minutos con el resultado de 15-23. En el segundo de ellos, el cuadro local supo jugar mejor sus armas para devolver el parcial a los melillenses, gracias sobre todo a su acierto de cara al aro estudiantil, terminando el mismo con un parcial de 24.13, igualándose todo al descanso del choque.
En el tercer periodo el rodillo local siguió activo para comenzar a sacar importantes ventajas en el marcador lo que hizo que el cuadro dirigido por Ana Mónica Rodríguez fuera a remolque.
Con una desventaja de nueve puntos se llegó al último periodo, que fue donde el cuadro de nuestra ciudad sacó a relucir su mejor baloncesto y desde una buena defensa comenzó a acercarse en el electrónico ante el nerviosismo del equipo local que veía que se le podía ir el partido, pero finalmente la suerte no estuvo del lado del Melilla Sport Capital Enrique Soler ya que el último de los lanzamiento, que otorgaría el triunfo, fue fallado y finalmente el partido terminó con el resultado de 83-82, pero hay que destacar el magnífico partido que pusieron en práctica cada uno de los componentes del Enrique Soler en una de las pistas de juego más complicadas de su grupo nacional como es la de La Línea.