Podemos Melilla ha denunciado este miércoles la falta de seguridad que hay en las obras que se están realizando en la plaza donde se instala el mercadillo del rastro, situada en el polígono del Sepes.
La formación subraya que se han dejado unos grandes huecos en el suelo, que se han tapado con vallas, pero de forma muy tosca. De hecho, lo define como “chapuza”.
En una nota de prensa, Podemos destaca que muchos comerciantes han denunciado que hay personas que ya se han accidentado al meter los pies en estos huecos.
Asimismo, indica que otros comerciantes también han informado de que una señora sufrió un golpe al caerse uno de los postes que se ha instalado en la zona y que gracias a otro hombre que evitó que le cayera de lleno, no fue tan grave este accidente.
Asimismo, las vallas de protección de la zona, es decir, las que delimitan la plaza, están caídas y podrían hacer daño a alguien, al margen de la mala imagen que dan.
Podemos Melilla explicó que la empresa que lleva a cabo esta obra es la misma que “desde las últimas elecciones ha duplicado la plantilla” y aseguró que este proyecto está a cargo de Medio Ambiente.
Desde Podemos Melilla piden a la dirección general de Medio Ambiente que solucione el problema para evitar que haya más accidentes.