El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B, se está agarrando a la casta y entrega de cada uno de sus jugadores para colocarse en las plazas más altas de la clasificación general de su grupo.
Los melillenses sumaron este pasado fin de semana tres puntos muy importantes, en el pabellón Ciudad de Melilla, en el enfrentamiento ante la Coineña por el resultado de 2-1, en un partido muy abierto donde cualquiera de los dos equipos tuvo opciones de sumar los tres puntos en juego pero finalmente la suerte cayó de parte local.
El conjunto de nuestra ciudad se encuentra colocado en la quinta plaza de la clasificación general, con los mismos puntos que el tercero, después de que el comité de competición le diera por ganado el choque de la primera jornada de competición general ante el Jaén Paraíso Interior B por el resultado de 6-0, por incomparecencia de los andaluces.
Ahora los melillenses ya tienen su mente puesta en lo que será su próximo compromiso de liga, que tendrá que ser disputado en la tarde de este próximo sábado en tierras murcianas, donde se medirá ante el PozoMurcia a partir de las 17:00 horas.
Para los melillenses es de vital importancia la suma de este triunfo para meterse en una de las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la competición regular. Además hay que destacar que los murcianos, a pesar de la juventud que tienen cada uno de los componentes de su primera plantilla, a buen seguro estará luchando por el ascenso en la presente temporada liguera.
Uno de los datos más importantes es que el cuerpo técnico tendrá que observar como se encuentran alguno de sus jugadores que terminaron tocados físciamente el último partido.