El presidente del PP, Pablo Casado, ha cerrado este domingo con un lleno en la plaza de toros de Valencia la convención nacional de su partido, en el que todos sus barones autonómicos le han reafirmado en el cargo y en el que ha pedido protección de la OTAN para Ceuta y Melilla.
En este sentido, el presidente regional de los populares en Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado que Casado “ha pedido mayor grado de seguridad" sobre las ciudades autónomas, pues "conoce perfectamente a Melilla, ha venido 9 veces, conoce todos sus problemas y tiene planteadas las soluciones”.
Por ello, Imbroda ha defendido que Casado será el próximo presidente de España y con él en Moncloa, "a Melilla le irá infinitamente mejor".
A juicio de Imbroda, quien ha participado en la convención del PP, "el cambio es imparable. Pablo Casado ganará las próximas elecciones” y cree que Casado se “ha bautizado” ante todos como el “gran líder que necesita España”. La convención nacional de los populares se ha celebrado este fin de semana con participación de miembros del PP de todo el país.
Según Imbroda, Casado “ha tocado toda España, pasando por todas y cada una de las regiones y autonomías, con un diagnóstico real de los problemas y con las soluciones para ello”.
Y no olvidó a las ciudades autónomas, pues Casado ha pedido mayor implicación de la OTAN para con las dos ciudades autónomas, de las que ha recordado que llevan más de 500 años siendo españolas.
También Imbroda ha destacado las alusiones a los problemas en el País Vasco y Cataluña: “Ha dejado claro que no permitirá más veleidades y eso me ha gustado mucho”.
En conclusión, Imbroda se mostró muy satisfecho por todo el desarrollo de la Convención en general y muy especialmente con el discurso de clausura de Casado. “Un gran partido el Partido Popular”.
Un día antes
El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, le prometió este sábado a Pablo Casado en la Convención que su partido celebra en Valencia que volverá a gobernar en Melilla, pero esta vez con mayoría absoluta.
En los cerca de cinco minutos que utilizó en su intervención, una de las últimas de líderes regionales, recordó que el PP de Melilla lleva ganando elecciones desde hace 21 años y que perdió la presidencia de la Ciudad en el año 2019 “por una miseria humana”, por “una deslealtad”, señaló en alusión al cambio de voto de Eduardo de Castro, actual presidente de la Ciudad, que dio su apoyo a PSOE y CpM.
Estos dos años en la oposición, añadió Imbroda, le han servido de cura de humildad. “Hace falta humildad. Nos ha venido bien, aunque le ha venido mal a Melilla (…). Hemos puesto la honestidad siempre encima de la mesa”, recalcó.
Imbroda aprovechó además su intervención para pedirle al líder de su partido, Pablo Casado, que cuando sea presidente del Gobierno de España declare el 21 de julio como Día de los Héroes de España en honor en el Desastre de Annual, que este año celebra su centenario.
Con Pablo Casado puede, con Imbroda NO.
El PP en Melilla tiene que renovarse. Personas humildes y honestas, no más soberbia y prepotentes.
Sin duda alguna solo el partido popular muestra interes por salvaguardar la españoleidad absoluta de Melilla y Ceuta. Y pir frenar la posicion chantagista de los independentistas catalanes y vascos. Por ello deberiamos los españoles de concienciarnos y en las proximas elecciones votar con mayoria absoluta al Señor Casado, para que el PP pueda goberrnar sin ataduras y que ponga en practica su plan politico, que hoy por hoy es la alternativa mas patriotica que se plantea.