El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, le prometió este sábado a Pablo Casado en la Convención que su partido celebra en Valencia que volverá a gobernar en Melilla, pero esta vez con mayoría absoluta.
En los cerca de cinco minutos que utilizó en su intervención, una de las últimas de líderes regionales, recordó que el PP de Melilla lleva ganando elecciones desde hace 21 años y que perdió las del año 2019 “por una miseria humana”, por “una deslealtad”, señaló en alusión al cambio de voto de Eduardo de Castro, actual presidente de la Ciudad, que dio su apoyo a PSOE y CpM.
Estos dos años en la oposición, añadió Imbroda, le han servido de cura de humildad. “Hace falta humildad. Nos ha venido bien, aunque le ha venido mal a Melilla (...). Hemos puesto la honestidad siempre encima de la mesa”, recalcó.
Imbroda aprovechó además su intervención para pedirle al líder de su partido, Pablo Casado, que cuando sea presidente del Gobierno de España declare el 21 de julio como Día de los Héroes de España en honor en el Desastre de Annual, que este año celebra su centenario.
El líder del PP melillense, que ya ha presentado su candidatura para seguir presidiendo la formación local, habló además de la necesidad de inversiones en Melilla y criticó que desde el Gobierno de España todavía estén diagnosticando cómo solucionar el problema.
Asimismo agradeció a Pablo Casado que haya visitado Melilla en estos dos años de oposición al menos siete u ocho veces frente a una única visita de Pedro Sánchez tras los sucesos de mayo pasado en Ceuta, cuando Marruecos permitió la entrada de 10.000 migrantes irregulares en la ciudad.
El expresidente de Melilla fue presentado en el escenario por Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del Partido Popular, como “una de las voces más relevantes de nuestro país, por la defensa a ultranza de la integridad de España”.
¿Para qué? Para hacerlo igual de mal que en sus anteriores 20 años de gobierno. Espero que los melillenses se acuerden de su forma de gobernar. De su talante chulesco. Solo sabe ganar votos a base de dividirnos y separarnos, sin aportar ninguna idea de como mejorar Melilla: su futuro, su economía, sus comunicaciones. su convivencia...
El abuelo Cebolleta y sus batallitas.
Para qué , Melilla no tiene solución, es una ciudad marroquí, que solo da problemas y gasto económico al estado. Venta ya a Marruecos.
No se puede prometer lo que no se va a cumplir.
¿Dónde están los 16 o los 20 que decía Imbroda que irían a la Convención del PP? ¡Menuda representación! Un insulto al resto de afiliados de Melilla.
¿Humildad? Ya está bien de tomar el pelo a la gente. No te vuelvo a votar en la vida.