Uno de los representantes del fútbol sala melillense en edad juvenil, la Melilla Sport Capital Peña Real Madrid afronta un importante encuentro como equipo local en el pabellón Lázaro Fernández, donde en la jornada de este sábado se enfrentará a la escuadra del Malacitano, en partido que se disputará a partir de las 13:30 horas.
Para los melillenses, a pesar de que estamos en los primeros pasos de la presente temporada liguera en la División de Honor, es de vital importante sumar el triunfo después de haber comenzado con mal pie su liga regular sumando la derrota en los dos primeros partidos de liga.
El conjunto malagueño no podrá las cosas nada fáciles debido sobre todo a que marcha colocado en la primera posición de la clasificación general, tras sumar el triunfo en los dos choques que disputó hasta la actualidad. La escuadra dirigida por Gabi González sabe de la importancia del choque de ahí el magnífico nivel que han demostrado cada uno de los componentes de su primera plantilla en las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante toda esta semana, llevando a este choque al cien por cien.
En cuanto a la actualidad deportiva hay que destacar que el primer entrenador del equipo merengue no tendrá ninguna baja de vital importancia para poner a su equipo de gala ya que ninguno de los componentes de su plantilla está padeciendo lesión alguna. Estamos frente a uno de los partidos más atractivos que se ven ver dentro de este grupo nacional, ya que los dos equipos en liza saldrán desde el pitido inicial totalmente volcados en busca de la portería rival, para sumar los tres puntos en un año que será muy igualado debido a la calidad que atesoran la mayoría de los conjuntos que militan en este grupo, como se está viendo en cada una de las dos jornadas que se han disputado hasta el día de hoy.
El equipo melillense sabe a la perfección que los malagueños, que lograron cerrar una plantilla muy competitiva, no les pondrán las cosas nada fáciles durante todo el choque ya que llegarán con la única idea de sorprender.