Jugarán este sábado, a partir de las 17:30 horas y el próximo martes, a partir de las 12:30 horas.
El Melilla FS tiene que disputar dos partidos consecutivos en su feudo. El primero tendrá lugar este sábado, a partir de las 17:30 horas, ante el filial del FC Barcelona, escuadra que no ha puntuado a domicilio; y el segundo el próximo martes, a partir de las 12:30 horas, contra UMA Antequera, equipo que sólo consiguió un empate de sus tres salidas.
Según el entrenador del representante melillense en la División de Plata “hay que ganar los dos partidos porque jugamos en casa y no nos podemos permitir perder más puntos en nuestra cancha”.
Sobre los dos rivales a los que se enfrentará el equipo de Sergio Mullor dijo que “son equipos de nuestra liga que van a luchar por la zona tranquila. El FC Barcelona B viene de ganar en su campo, pero no ha puntuado a domicilio, ya que baja la intensidad de su defensa y la juventud de su plantilla puede jugar a nuestro favor”.
El Melilla FS no ha comenzado la temporada 2010-2011 como todo el mundo esperaba, puesto que después de cinco partidos disputados, dos en casa y tres fuera, sólo consiguió un punto, ante el Albacete 2010 en el Javier Imbroda, aunque hay que decir que en ese encuentro los melillenses merecieron mucho más.
Los hombres de Sergio Mullor ocupan el farolillo rojo, pero de conseguir la victoria en los dos partidos de casa consecutivos ayudarán al equipo a ascender posiciones y jugar con menos presión y ansiedad.