Melilla tendrá cielos despejados en horas de la mañana y poco nubosos en la tarde y a partir de las 18:00 horas se prevé nubes altas.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica que Melilla registrará, este domingo, temperaturas entre los 22 grados de mínima y 28 de máxima.
Los vientos soplarán del noreste en horas de la mañana y desde el norte en horas de la tarde.
Los cielos estarán este domingo poco nubosos o despejados en gran parte de la península y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso en la mitad oeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
La Aemet no ha descartado algún chubasco localmente fuerte al principio en Baleares, e intervalos de viento fuerte al principio en el bajo Ebro y el en Ampurdán.
Habrá intervalos nubosos en gran parte del área mediterránea, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos, más probables en el este de Cataluña y, al principio, acompañados de tormenta y quizá localmente fuertes, en el norte de Baleares.
Por otra parte, un nuevo frente atlántico afectará al Cantábrico y al norte de Galicia, con nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en general, algo más intensas al final en el Cantábrico oriental; en el resto de la península poco nuboso o despejado; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.
No se descartan algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y norte de la meseta Norte.
Las temperaturas máximas en ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto, y las mínimas en descenso en general.
En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados. En el extremo oriental los cielos tenderán a quedar nubosos, con una pequeña probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas. Brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas con ligeros cambios en la vertiente mediterránea; en el resto, descenderán las mínimas y ascenderán las máximas. Vientos de componente oeste en el extremo occidental y variables flojos en el resto, girando a componente este en la vertiente mediterránea. Poniente en el Estrecho, girando a levante flojo por la noche.