Los amarillos se miden al Mutrayil, a partir de las 16:00 horas en el ‘Lázaro Fernández’ con la única idea de conseguir los tres puntos en juego.
El representante melillense en la Primera División A Nacional, el Gimnástico Melilla disputará su partido de liga, en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas frente al combinado motrileño del Mutrayil, sobre el parquet del pabellón municipal Lázaro Fernández en partido correspondiente a la tercera jornada de liga.
El conjunto amarillo se presenta a este encuentro en sus mejores condiciones posibles y sobre todo con la moral por las nubes tras la magnífica victoria cosechada el pasado fin de semana a domicilio frente al Algarinejo por 2-5.
Para este partido el equipo local tendrá las de los jugadores Abel y Yague que durante esta semana abandonaron la disciplina de este conjunto por motivos personales.
En cuanto a la totalidad de la plantilla melillense se encuentra a pleno rendimiento tanto físico como de mentalidad para intentar conseguir la primera victoria a domicilio y comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general, puesto que en la presente temporada descenderán un total de ocho equipos, lo que supone un 50 por ciento de los participantes en este grupo nacional de fútbol sala.
Según nos aseguró el propio técnico de la escuadra melillense, Raúl Cuenta, de cómo se presenta su equipo “hemos estado realizando una gran semana de entrenamientos, lo que tiene que ser reflejado sobre la pista de juego durante la tarde de hoy, intentado salir muy concentrados desde el pitido inicial en busca de los goles que nos hagan falta para lograr estos tres puntos, que se presentan muy importantes para conseguir nuestro principal objetivo que no es otro que la permanencia que es por lo que estamos luchando desde el principio de esta liga, con una plantilla que está realizando unos enormes esfuerzos al no ser ninguno de ellos profesional”.
La lista de convocados para este partido está conformada por Juanjo, Bruno, José Cintas, Kiki, None, Carmelo, Francis Ándujar, Galindo, Sidi, Faisal y Gustavo. Teniendo el técnico local la única duda de Bekay o Pua, que será desvelada minutos antes del comienzo del partido ante los granadinos.
Como aspecto positivo cabe destacar el debut de la última incorporación del cuadro gimnasta como es el caso de Galindo, un jugador con olfato goleador que le puede venir a la perfección en los diferentes sistemas de juego de Raúl Cuenca.