Ante la pregunta de si será el candidato a las autonómicas aclara que “trabajaré por Melilla allá donde entienda mi Gobierno”. “Trabajaré por Melilla allá donde entienda mi Gobierno y mi partido que debo hacerlo”. Así respondió ayer el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, a la pregunta de los periodistas sobre su supuesta candidatura para las elecciones autonómicas que se celebran el próximo año.
Escobar aclaró que la cuestión de si se iba a presentar como candidato “está más allá de lo que yo puedo contestar”, y precisó que esta decisión, “pertenece a los órganos de los partidos y a los militantes”.
Subrayó que es un hombre “comprometido” con Melilla. “Lo he dicho siempre y lo mantengo; creo que lo demuestro día a día con mi trabajo”.
Sin embargo matizó que “trabajaré por Melilla allá donde entienda mi partido y mi Gobierno que debo hacerlo, pero como he dicho siempre, mis cinco sentidos, mi trabajo diario y mi intención de trabajo es estar al frente de la Delegación que es lo que me ha pedido el Gobierno de España que haga y lo hago gustoso por y para los melillenses”.