En la final derrotó al melillense Valentín Jiménez en un buen partido de ambos jugadores que se decantó en los puntos importantes para el primero.
El pasado fin de semana, en las pistas de tenis del Álvarez Claro, se disputaron las finales de la última prueba integrada en el circuito juvenil TTK de la temporada, clasificatoria al Master Juvenil Autonómico que se celebrará a finales del mes de octubre. En el torneo podía apreciarse la gran progresión que tuvieron en los últimos años algunos jóvenes jugadores locales, pero especialmente destacaron los dos finalistas, Javier Aznar y Valentín Jiménez, cuyo gran nivel quedó patente durante todo el torneo y especialmente en la gran final que disputaron y que se adjudicó Javier Aznar con dos apretados sets que debieron decidirse en el tie-break. Es importante destacar que ambos jugadores se incorporaron hace tan sólo dos años a la disciplina de la Escuela de Competición del Centro de Tecnificación de la Federación procedentes de la Escuela de Tenis del Álvarez Claro, pasando de un entrenamiento de dos horas semanales a diez horas semanales de lunes a viernes en un horario intempestivo de 15:00 a 17:00 horas.
En su camino a la final Javier Aznar tuvo que superar a otros jóvenes jugadores de gran nivel como Carlos González y Raul López, al que se impuso con un rotundo 6/1 y 6/4. Por su parte Valentín Jiménez tuvo un camino ligeramente más complicado, dado que tuvo que superar a dos de sus compañeros de entrenamiento como son Fernando González, al que derrotó en cuartos de final por 6/1 y 6/3, y en semifinales a otra joven promesa local y segundo cabeza de serie, David Calero, al que se impuso en un apretado 6/4 y 6/4.
El presidente de la Territorial, Pablo Martínez valoró de forma muy positiva los resultados de este torneo, en la confianza de que en esta temporada los más de veinte jóvenes jugadores que entrenan en el centro.