Melilla tendrá un tiempo estable sin grandes variaciones a lo largo del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) informa de que se registrarán temperaturas mínimas de 23 grados centígrados en horas de la madrugada y máximas de 28.
Nuevamente el cielo estará despejado pero el viento se hará sentir con rachas de hasta 30 kilómetros por hora que soplará desde el oeste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos en distintos puntos del norte peninsular y especialmente en la esquina noreste, con tormentas de granizo en Cataluña que se extenderán a zonas de Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana.
El incremento de nubes y precipitaciones irá de oeste a este y serán dispersas y ocasionales, salvo en puntos como el interior de Galicia y el área cantábrica -en la montaña de Asturias y Cantabria- donde pueden ser localmente fuertes.
Para el resto de regiones españolas, el cielo estará más despejado con algunos intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna en el interior.
Las temperaturas alcanzarán valores significativamente altos en Canarias, por encima de los 34 grados en Gran Canaria, y se mantendrán sin grandes cambios en el resto, con descensos en el interior del este peninsular y el noreste de Baleares.
Con respecto al viento, soplará del oeste en Galicia, Andalucía y vertiente atlántica y del norte y del este en Baleares y litoral meditérraneo; en general, soplará flojo, pero en el Estrecho y Alborán será más fuerte, igual que los alisios en Canarias.
En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados en la vertiente mediterránea, con intervalos de nubes medias y altas en el resto y nubosidad de evolución en las sierras, así como nubes bajas matinales en las comarcas occidentales; temperaturas en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto; viento de componente oeste, que aumentará por la tarde con rachas fuertes en el litoral mediterráneo y el sistema Bético.