El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro continúa inmerso en la pretemporada y en la jornada de ayer lunes ha retomado el pulso a los entrenamientos diarios de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de la competición liguera que será frente al Palma de Mallorca.
Tras gozar de la tarde del sábado y el domingo completo de descanso, los pupilos de Arturo Álvarez volvieron en la mañana de ayer a calzarse las botas y seguir con el trabajo de pretemporada con la primera sesión de la semana.
Un entrenamiento que arrancó en la sala de musculación del pabellón Ciudad de Melilla, donde por espacio de una hora la plantilla realizó diferentes ejercicios de fuerza con el preparador físico azulino -Juanfran Arias. Una vez completada esta primera parte del entrenamiento, el equipo se desplazó hasta la cancha de juego, donde se llevó a cabo a una sesión táctica en la que Arturo Álvarez continuó introduciendo nuevos conceptos tácticos. Destacar que en este lunes ha sido la primera sesión en la que se ha introducido el contacto en algunos ejercicios.
La totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina, a excepción de Barro y Mukama, completaron sin problemas la sesión. Junto a ellos también participaron los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler y el canterano Fawi Seidou.
Esta tarde el equipo volverá al pabellón para completar la segunda sesión de este lunes y que completará el doble turno de trabajo programado por el cuerpo técnico del decano. Una doble sesión que repetirán en la jornada de hoy martes, miércoles, jueves y sábado. El viernes el equipo solo llevará a cabo un suave trabajo físico.