Los melillenses notaron las bajas ante un conjunto malagueño muy trabajador
Las bajas pasaron factura al Melilla Baloncesto en su presentación oficial ante su afición. Los melillenses se midieron al Clínicas Rincón que trabajó duramente durante todo el choque para llevarse una victoria por un ajustado 87-89.
El primer cuarto comenzó muy igualado, con dos equipos que se conocían perfectamente, no en vano ya han jugado en pretemporada. Los melillenses con las bajas de Yebra, Montañana y Juanmi Morales tuvieron que sacar a pista a un quinteto poco habitual. La falta de acierto en el lanzaniento y la poca intensidad defensiva de los locales hicieron que el equipo de Gonzalo García finalizara los primeros 10 minutos de juego con el electrónico en 23-24.
En el segundo cuarto los locales pusieron algo más de intensidad defensiva y mejoraron en su juego interior con la salida a la cancha del recién llegado Curtis, pero Sinanovic seguía moviéndose a a sus anchas en la pintura local. Glen y Pakamanis fueron los jugadores más acertados del conjunto de Gonzálo García que dejó el electrónico al descanso en 49-47
En el tercer cuarto los melillenses dieron su mejor cara. Ajustaron la defensa y el equipo malagueño no pudo maniobrar con la misma soltura en ataque, sobre todo cuando Sinanovic no estaba en pista. Jorge Fernández cogió la batuta del equipo melillense con Curtis y Glen como referentes en el interior. Un parcial de 25-15, hizo que el equipo que dirige Gonzalo García se marchara al final del tercer cuarto con el electrónico en 74-72.
Pero el conjunto costasoleño nunca le perdió la cara al choque y la salida a chancha de Zamora dio más efectividad en el juego de ataque de la escuadra malagueña, que fue recortando la ventaja de los locales. Nuevamente Sinanovic se echó el equipo del Clínicas a la espalda e impuso sus centímetros en la zona. Los melillenses, con muchos problemas para poder parar a la torre costasoleña llegaron a falta de seis segundo a empatar el choque, 87-87, pero Sinanovic quiso redondear su noche con un rebote ofensivo acompañado de un mate.
Las bajas pasaron factura al Melilla Baloncesto en su presentación oficial ante su afición. Los melillenses se midieron al Clínicas Rincón que trabajó duramente durante todo el choque para llevarse una victoria por un ajustado 87-89.El primer cuarto comenzó muy igualado, con dos equipos que se conocían perfectamente, no en vano ya han jugado en pretemporada. Los melillenses con las bajas de Yebra, Montañana y Juanmi Morales tuvieron que sacar a pista a un quinteto poco habitual. La falta de acierto en el lanzaniento y la poca intensidad defensiva de los locales hicieron que el equipo de Gonzalo García finalizara los primeros 10 minutos de juego con el electrónico en 23-24. En el segundo cuarto los locales pusieron algo más de intensidad defensiva y mejoraron en su juego interior con la salida a la cancha del recién llegado Curtis, pero Sinanovic seguía moviéndose a a sus anchas en la pintura local. Glen y Pakamanis fueron los jugadores más acertados del conjunto de Gonzálo García que dejó el electrónico al descanso en 49-47En el tercer cuarto los melillenses dieron su mejor cara. Ajustaron la defensa y el equipo malagueño no pudo maniobrar con la misma soltura en ataque, sobre todo cuando Sinanovic no estaba en pista. Jorge Fernández cogió la batuta del equipo melillense con Curtis y Glen como referentes en el interior. Un parcial de 25-15, hizo que el equipo que dirige Gonzalo García se marchara al final del tercer cuarto con el electrónico en 74-72.Pero el conjunto costasoleño nunca le perdió la cara al choque y la salida a chancha de Zamora dio más efectividad en el juego de ataque de la escuadra malagueña, que fue recortando la ventaja de los locales. Nuevamente Sinanovic se echó el equipo del Clínicas a la espalda e impuso sus centímetros en la zona. Los melillenses, con muchos problemas para poder parar a la torre costasoleña llegaron a falta de seis segundo a empatar el choque, 87-87, pero Sinanovic quiso redondear su noche con un rebote ofensivo acompañado de un mate.