El Melilla Sport Capital informaba en la tarde de ayer que el jugador DJ Fenner no formará finalmente parte de la plantilla del primer equipo azulino para la temporada 2021/22, tras el acuerdo alcanzado con el jugador para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes.
El estadounidense Derrick Staven Fenner Jr. estuvo jugando la temporada pasada en Portugal con el Imortal, terminando la competición como segundo máximo anotador de la LPB con 20.4 puntos de media por encuentro.
Arturo Álvarez, técnico del Decano destacó la gran capacidad anotadora y de creación de juego que podía aportar Fenner al equipo: “Es un anotador puro, muy atlético y con una capacidad muy grande de generar juegos y puntos desde el uno contra uno”, señalaba el asturiano.
DJ Fenner, quien había firmado por el club el pasado 20 de junio, no había remitido todavía ningún tipo de documentación para la tramitación del visado de trabajo que le permita acceder y trabajar legalmente en nuestro país, así como inscribirse con el equipo de cara a la próxima temporada deportiva.
Ante la demora de esta documentación, que podría hacer que el jugador se perdiera varios meses de competición, y, principalmente, la falta de implicación y comunicación, más su nula predisposición con la entidad, han llevado a esta situación.