Durante los últimos días de esta semana, la Real Federación Melillense de Fútbol celebró sus últimos encuentros de los campeonatos autonómicos de fútbol playa, donde quedaba por definirse los campeones de las categorías alevín e infantil y donde se pudo ver un bonito espectáculo sobre la arena del terreno de juego habilitado en la playa de San Lorenzo, que es donde se han disputado todos los partidos de ambas categorías.
Alevín
En alevines llegaban igualados a puntos a la última jornada la UD Melilla y la Peña Barcelonista y el calendario deparó que se enfrentaran para cerrar la competición, por lo que se trataba de una auténtica final. Después de que ambos equipos realizaran una magnífica liga regular demostrando el altísimo nivel de fútbol playa que atesoran la gran mayoría de los jugadores que se encuentran en ambas plantillas.
Fue un duelo muy igualado con alternancia en el marcador, aunque la UD Melilla consiguió un tanto más que la Peña Barcelonista (5-6) y se llevó los tres puntos para acabar en lo más alto de la clasificación, tras un intenso partido en cada uno de los periodos que se disputaron en la playa melillense.
Infantil
En esta categoría también el calendario marcó el enfrentamiento por el título. UD Melilla y CF Rusadir empatados a puntos realizaron un partido muy disputado, donde los azulinos se pusieron con 3-0 a su favor, pero los rojinegros no bajaron los brazos y consiguieron una remontada épica para vencer 3-4 y ser primeros. Al término del partido alevín se entregó el trofeo de campeón a la UD Melilla y el de subcampeón a la Peña Barcelonista, mientras que, en infantiles se entregó el de campeón al CF Rusadir y en el encuentro siguiente vencía la Peña Real Madrid para ser segundo y recibir así su reconocimiento.
Con esta jornada se pone el punto y final a los campeonatos autonómicos de fútbol playa que organiza cada verano la RFMF.