El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo exponente Rachid Bussian, a la cabeza cerró en la jornada de ayer un acuerdo de patrocinio con el joven triatleta melillense, Álvaro Martínez, que se encuentra afincado por motivos de estudios fuera de nuestra ciudad.
“Cerramos el compromiso con el triatleta melillense Álvaro Martínez, de gran nivel tanto local como nacional, que viene participando durante estos últimos meses en el duro calendario del triatlón nacional además de representar a España como componente y es más que suficiente para que sea apadrinado por la Marca Melilla Sport Capital teniendo un gran margen de crecimiento en los próximos años y para el deporte melillense es una magnífica noticias”, declaró Rachid Bussian.
El convenio será hasta finales de este año “y desde el área de Deportes hacemos justicia a un importante deportista local que siempre abandera los colores de Melilla y cumplimos con ese compromiso con este triatleta, deseándole toda la suerte en cada una de las competiciones que aún tiene que realizar”. apostilló.
Una vez más se demuestra por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla la apuesta firme que se tiene con los deportistas locales, que compiten a nivel nacional e internacional, bajo la disciplina de la marca Melilla Sport Capital.