El joven central albaceteño Rubén López se ha mostrado muy ilusionado de fichar por la escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol, donde espera crecer mucho como jugador y luchar junto a sus compañeros por intentar conseguir títulos en una temporada en la que todo el mundo tiene muchas esperanzas puestas en los gladiadores.
El nuevo jugador del conjunto melillense ha concedido una entrevista de la que nos hacemos eco.
¿Por qué se ha decidido por jugar en Melilla?
“He decidido fichar por Melilla principalmente por salir un poco de la zona de confort, plantearme nuevos retos, conocer a nuevas personas. Y también por tener más nivel de entrenamiento y más nivel de juego en la liga”.
¿Qué espera de su nuevo equipo?
“Espero un equipo muy serio, muy trabajador. Espero entrenamientos serios e intensos y partidos también serios e intensos. Mi idea es encontrarme un nivel muy alto por parte del equipo y de todos los jugadores. Y esto es algo que me gusta y me motiva mucho también a la hora de venir a Melilla a entrenar y a jugar”, añadió el jugador.
¿Qué puede aportar al conjunto?
“En lo deportivo, puedo aportar bastante solidez en el bloqueo, bloqueo bastante bien y rápido. Y, en lo personal, me considero un buen compañero. Nunca he tenido mal rollo con ningún jugador ni con nadie y suelo generar un buen ambiente en el equipo y en el campo”.
¿Cuáles son sus objetivos a nivel individual?
“Individualmente, mi objetivo principal obviamente es mejorar como central tanto en experiencia como jugando, en ciertas situaciones y también defensa, en ataque y en todo. Seguir mejorando y seguir mejorando, ya que soy joven y para mí hasta los 25 ó 26 no se empieza de verdad como profesional. Hasta esa edad es un proceso de aprendizaje y entrenamiento”, quiso recalcar el último fichaje azulino.
¿Y los objetivos a nivel de equipo?
“Como equipo, no quiero ser egoísta, pero a mí me gustaría ganarlo todo. Me gustaría clasificarnos para la Copa del Rey y ganar la Copa del Rey, y clasificarnos para los playoffs y ganar la liga. Me gustaría ganarlo todo. Mi intención es ir a por todo. Es verdad que dependemos de muchos factores y de los otros equipos pero yo confío mucho en mi equipo y eso es lo principal”.
Por último, ¿qué le diera a la afición?
“Espero que cada fin de semana en casa la afición disfrute de nuestros partidos. Esperamos darles muchas alegrías y que sepan que pase lo que pase vamos a ir a por todas”.