Nueva renovación para el Melilla Sport Capital Torreblanca FS. En esta oportunidad se trata de Desirée López Maldonado, quien firma por tercer año consecutivo con el equipo local.
La jugadora todoterreno estampa su firma con el club por una temporada más y espera seguir dando alegrías al conjunto blanquinegro. López Maldonado es una jugadora muy experimentada con bagaje en Primera división tanto en la competición española como en la italiana. Gol, sacrificio, anticipación, picaresca y mucho trabajo dentro y fuera de la pista es lo que ofrece esta jugadora. Además será un ejemplo y una fuente de sabiduría para las jóvenes jugadoras que vienen pisando fuerte desde abajo.
El pasado año renovaba con la idea de dar “dolores de cabeza a los equipos grandes” y vaya si lo consiguieron llevar a cabo.
Desi, además de su veteranía y gran uno contra uno, es la alegría del vestuario. Una persona muy risueña, tratando de poner humor y buen rollo en el bloque y con ganas de poder contar con más minutos en Primera División.
En el tramo final de la competición liguera pudo demostrar su inteligencia en el juego de cinco, provocando penaltis y dando asistencias de gol claves en los choques frente al Futsi Navalcarnero y STV Roldán FSF.
Casi como una melillense más, Desi espera poder regalar muchos momentos de alegría a los aficionados que este año sí que podrán animar desde las gradas.
Primeras palabras de la jugadora
“Quiero anunciar mi renovación por tercer año consecutivo con el Melilla Sport Capital Torreblanca FS. Estoy muy contenta”, señalaba la jugadora malagueña.
Asimismo, indicaba que quería “agradecer a todos por la confianza depositada en mí”, y también “quiero decirle a la afición que ojalá este año sea diferente para todos y podamos disfrutar de lo bueno del futsal”.
Desi Maldonado terminaba con un “os espero en el Imbroda”.