El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) informa de que esta mañana de viernes se han suspendido las consultas externas del Hospital Comarcal debido a que, pasadas las 07:30 horas de hoy, se ha roto una tubería de conducción de agua caliente que ha anegado esa zona del edificio.
En estos momentos, tras la localizar el origen de la avería, se procede a la evaluación de daños y al secado. Se prevé que en pocas horas se arreglen los desperfectos, según se ha informado desde el Instituto Sanitario.
El resto de los servicios del Hospital Comarcal funcionan con normalidad, se destaca en una nota de prensa que han enviado esta misma mañana.
Cambiar la cita
El Ingesa también ha lamentado las molestias ocasionadas a las personas que hoy tenían cita. En este sentido, el personal de Administración del Hospital Comarcal está en estos momentos llamando por teléfono a los afectados, es decir, a todas las personas que tenían hoy consulta en esta zona del hospital con los médicos especialistas, para reprogramar la cita a la mayor brevedad posible.