El grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español donde participa el conjunto del Sporting Constitución cumplió su segunda jornada de competición y donde los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca no pudieron sumar su primera victoria de la presente temporada al no pasar del empate a tres en su encuentro ante el Infantes FS.
En un choque donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a la victoria.
Después de estas jornadas disputadas hay que destacar que el cuadro de nuestra ciudad se encuentran imbatido después de haber sumado dos empates en los encuentros que se han jugado con lo que se encuentra colocada en la undécima plaza de la clasificación general. Los melillenses saben a la perfección que no se pueden dormir en los laureles y tendrán que sumar de tres en tres lo más rápido posible para de esta forma no verse hundidos en las últimas posiciones de la clasificación general.
Para el próximo fin de semana, el cuadro melillense afrontará una salida tremendamente complicada ya que viajará a la pista del Villa del Río, conjunto que se encuentra colocado en la tercera posición de la clasificación general después de haber conseguido dos victorias en lo que llevamos de temporada.
El conjunto de nuestra ciudad viajará sin ningún tipo de presión a sabiendas de lo complicado que parece el intentar traerse la victoria de esta localidad andaluza, si bien es cierto que el Constitución tiene suficiente calidad como para vencer a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante en la presente temporada liguera. En cuanto a la clasificación general hay que destacar que sólo hay tres equipos que cuentan sus partidos por vitorias como son el Xerez Toyota, el Cerro Reyes y el rival que tendrán los melillenses durante este próximo fin de semana y donde esperan sorprenderles a domicilio.