La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol sumó en la jornada de ayer una victoria y un empate en los dos partidos que disputó en la Liga Nacional de Fútbol Playa que se está disputando en la localidad malagueña de Torrox.
En el primero de los enfrentamientos las jugadoras de nuestra ciudad midieron sus fuerzas ante uno de los grandes favoritos para luchar por el título nacional, el cuadro murciano del San Javier, que tiene dentro de su plantilla a media selección española.
El partido concluyó con el resultado de 5-4 favorable a los intereses melillenses que realizaron un gran partido.
En el primero de los cuartos, el cuadro murciano controló a la perfección a las melillenses que desperdiciaron numerosas ocasiones claras para sumar algún gol. El 0-1 llegaría en el minuto cinco obra de Saki, resultado con el que se llegó a la finalización del mismo.
En el segundo de ellos en el minuto 14, María Soto desde el centro del campo colocó el 1-1. Cuatro minutos después el cuadro murciano puso el 1-2, por mediación de Carol desde el punto de penalty. La inglesa del Higicontrol Clark puso el 2-2 de falta. Esta misma jugadora un minuto más tarde puso a su equipo con el 3-2, finalizando el periodo con este tanteador. El último periodo fue de locura puesto que en el 27 Marta puso el 4-2. Pero las murcianas en tan solo dos minutos colocaron la igualada con los tantos de Katie y Carol. Hubo que esperar hasta los últimos compases del partido para que llegara el gol de la victoria melillense por mediación de Marta.
Segundo partido
La sorpresa llegó en el segundo de los choque donde las melillenses no pudieron pasar del empate a dos ante un serio Turia Beach que le puso las cosas muy difíciles a las melillenses. Durante muchos minutos estuvieron por delante en el marcador pero finalmente hubo reparto de puntos.
Los goles de la escuadra melillense llegaron por parte de Lorena Asensio y María Soto.