Creen que es “una tomadura de pelo para los desempleados” y le califican de “incapaz”.
El Gobierno local criticó ayer las últimas declaraciones proferidas por el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que comentó que los desempleados que estaban haciendo un curso de formación estaban trabajando.
En este sentido, el portavoz del Gobierno local, Miguel Marín, comentó ayer que la semana pasada pidió al delegado del Gobierno que “diera la cara” con relación a los malos datos de empleo de la Ciudad y añadió que “ahora Zapatero reconoce que los parados que están en formación los ha quitado de las listas”.
Marín señaló que “yo le preguntaría a Zapatero que si están trabajando para España por qué no cobran un sueldo” y remarcó que las palabras del presidente del Ejecutivo “son una tomadura de pelo”.
Finalmente, el portavoz del Gobierno local preguntó a Zapatero “a dónde quiere llevar a España” y recordó que el final del camino “es la ruina”. “El presidente es un incapaz”, afirmó y criticó los malos datos del paro que continuamente salían a la luz, situación que demostraba que España no salía de la crisis, como sí han hecho otros países.