Ya se conocen el nombre de los conjuntos que se alzaron con los diferentes títulos y categorías en la División de Benjamines de las competiciones organizadas por la Real Federación Melillense de Fútbol durante estas últimas semanas.
En la Primera División, el conjunto de la UD Melilla se alzó con la primera posición, mientras que en Segunda la Peña Real Madrid sumó el triunfo después de una magnífica temporada en líneas generales en cada una de las jornadas disputadas. En la Tercera División, el cuadro que se alzó con el título de campeón fue el Atlético Rusadir.
A la conclusión de los últimos partidos de cada una de las categorías que entraron en liza, un representante de la RFMF realizó la entrega de la copa de campeón a los capitanes de los equipos que se alzaron con el triunfo en esta complicada temporada en el mundo del fútbol local, aunque finalmente los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad pudieron disfrutar de lo que más le gusta que es el fútbol en los campos Fernando Pernías del barrio de el Tesorillo.