Los hombres de Gonzalo García realizaron un excelente partido sobre todo en defensa
Segundo partido de la gira para el Melilla Baloncesto, que marcha con un balance (1-1), tras la victoria conseguida frente al C.B Illescas, en Fuenlabrada. El conjunto melillense forjó su victoria en la defensa del segundo cuarto y el juego en equipo (21 asistencias). Yebra fue el puntal ofensivo del Melilla Baloncesto, terminando con 21 puntos.
El partido comenzó con posesión para el filial fuenlabreño que inauguró el marcador con un lanzamiento triple. Yebra mantendría a los melillenses en el intercambio de canastas, dejando a los de García de Vitoria con un 11- 15 a falta de tres minutos para la finalización del primer cuarto, momento en el que Miguel Montañana entraba en la pista y debutaba con el conjunto melillense, tras no participar en los anteriores encuentros debido a unos problemas de sobrecarga en su gemelo derecho. El cuarto terminaría con otro intercambio de canastas que dejaría una corta ventaja para los de Illescas de tan sólo un punto en el marcador, 20-19.
El segundo cuarto se inició con más ritmo defensivo. El pívot valenciano Montañana – cinco faltas recibidas, tres de ellas en ataque dominaba el juego interior e Illescas sólo se mantenía a base de triples, cuatro de manera consecutiva. Pero los de la ciudad autónoma seguían apretando en defensa en este periodo y robaba hasta ocho balones. Una canasta de Yebra, que anotó trece puntos en la primera mitad y un mate de Vega dejaron el electrónico al descanso en un 29–43 para los de Melilla.
En la segunda parte, la defensa de los pupilos de García de Vitoria seguía imponiéndose, logrando que los locales sólo anotasen dos puntos en los cinco primeros minutos del cuarto. Pero de nuevo apareció el acierto en el perímetro por parte del C.B Illescas que les permitió acercarse a los melillenses en el marcador, dejando una ventaja de 22 puntos para el CMB (42–64) al final del tercer periodo.
El ultimo cuarto fue el de las grandes diferencias para Melilla Baloncesto, produciéndose a falta de cuatro minutos para la finalización del partido, el debut del Pelayo Larraona con el conjunto de la ciudad autónoma, anotando cuatro puntos en los más de tres minutos que estuvo en cancha. Al final del partido 54-81. en el marcador.
Segundo partido de la gira para el Melilla Baloncesto, que marcha con un balance (1-1), tras la victoria conseguida frente al C.B Illescas, en Fuenlabrada. El conjunto melillense forjó su victoria en la defensa del segundo cuarto y el juego en equipo (21 asistencias). Yebra fue el puntal ofensivo del Melilla Baloncesto, terminando con 21 puntos. El partido comenzó con posesión para el filial fuenlabreño que inauguró el marcador con un lanzamiento triple. Yebra mantendría a los melillenses en el intercambio de canastas, dejando a los de García de Vitoria con un 11- 15 a falta de tres minutos para la finalización del primer cuarto, momento en el que Miguel Montañana entraba en la pista y debutaba con el conjunto melillense, tras no participar en los anteriores encuentros debido a unos problemas de sobrecarga en su gemelo derecho. El cuarto terminaría con otro intercambio de canastas que dejaría una corta ventaja para los de Illescas de tan sólo un punto en el marcador, 20-19.El segundo cuarto se inició con más ritmo defensivo. El pívot valenciano Montañana – cinco faltas recibidas, tres de ellas en ataque dominaba el juego interior e Illescas sólo se mantenía a base de triples, cuatro de manera consecutiva. Pero los de la ciudad autónoma seguían apretando en defensa en este periodo y robaba hasta ocho balones. Una canasta de Yebra, que anotó trece puntos en la primera mitad y un mate de Vega dejaron el electrónico al descanso en un 29–43 para los de Melilla. En la segunda parte, la defensa de los pupilos de García de Vitoria seguía imponiéndose, logrando que los locales sólo anotasen dos puntos en los cinco primeros minutos del cuarto. Pero de nuevo apareció el acierto en el perímetro por parte del C.B Illescas que les permitió acercarse a los melillenses en el marcador, dejando una ventaja de 22 puntos para el CMB (42–64) al final del tercer periodo.El ultimo cuarto fue el de las grandes diferencias para Melilla Baloncesto, produciéndose a falta de cuatro minutos para la finalización del partido, el debut del Pelayo Larraona con el conjunto de la ciudad autónoma, anotando cuatro puntos en los más de tres minutos que estuvo en cancha. Al final del partido 54-81. en el marcador.