La escuadra aurinegra tiene una salida más que difícil al campo del vigente campeón del Grupo.
No lo va a tener nada fácil la escuadra que dirige Diego Martínez para intentar resarcirse del tropiezo sufrido la pasada semana ante el Almería B. En esta ocasión el rival de turno será el actual líder del Grupo XIII y vigente campeón de la Liga Nacional de Juveniles que venció la semana pasada en su desplazamiento a la localidad vecina de Torre del Mar por un contundente 0-5.
La semana ha transcurrido con normalidad en cuanto a los entrenamientos que ha llevado a cabo el plantel gimnasta, sin ningún tipo de incidencias ni lesionado alguno.
El equipo disputó el pasado jueves un partido de entrenamiento ante el juvenil local, en el que Diego Martínez inculcó a sus jugadores las premisas con las que saltarán al campo de la federación malagueña de fútbol para contrarrestar el juego ofensivo del filial malacitano y que pasan por estar bien armados en la zona de atrás, tapar las líneas de pases de los malagueños y salir con rapidez a la contra para intentar sorprender a los locales.
El técnico melillense reconoce que no será una misión fácil pero intentarán conseguir un resultado positivo y estrenar, de esta forma, el casillero de puntos a favor.
La expedición aurinegra partió anoche, vía marítima de nuestra ciudad y tiene previsto regresar en la tarde de hoy en el vuelo de las 16:30 horas procedente de la capital malagueña.
El grupo de futbolistas que se desplazan junto a Martínez y Karim, es el siguiente: Cristo y Wilo, como porteros. Kevin, Quino, Javi, Ilies, Bume y Soez, como defensas. Suli, Mohan, Simo, Ali y Brahim, como centrocampistas y Borja Japón, Joselu y Sidi como atacantes.