La Tercera División de Fútbol Sala ya tiene definido al campeón de la liga regular, que no es otro que la escuadra de la Peña Santillana.
Al conjunto merengue tan solo ha sido capaz de discutirle la victoria el C.F. Boomerang S.D. que logró empatar el encuentro (4-4), siendo estos los dos únicos puntos que ha cedido una Peña Santillana que cuenta en sus filas con veteranos de postín como pueden ser los casos de Francis Andújar o de Francis López.
El líder de la fase regular cerrará la primera fase enfrentándose al Atlético Rusadir, conjunto al que le resta también jugar frente al C.F. Boomerang S.D. y que mantiene opciones de situarse entre los cuatro primeros clasificados y poder disputar el playoff final.
Por su parte, el mencionado C.F. Boomerang S.D. depende de sí mismo para luchar por el título, aunque para ello deberá batir al Atlético Rusadir.
Aunque sin lugar a dudas, la atención está puesta en el encuentro entre el CD Intergym Melilla y el CF Rusadir que, correspondiente a la 4ª jornada de liga tuvo que ser suspendido cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos de juego y el marcador favorecía por 0-3 al C.F. Rusadir. Según lo redactado en el acta del partido se produjeron una serie de incidentes que han supuesto sanciones de gran calibre a varios jugadores del CD Intergym y a uno del CF Rusadir, destacando los 43 partidos de sanción a uno de los jugadores del CD Intergym por diversos motivos, quedando este suspendido cautelarmente a la espera de lo que resuelva la autoridad judicial por una presunta agresión al árbitro principal que aportó un parte de lesiones.