El jugador será sometido a una laparoscopia para confirmar si tiene que pasar por quirófano.
El jugador Juanmi Morales sufre una rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha y un leve esguince del ligamento lateral izquierdo en la citada rodilla por lo que con toda probabilidad deberá ser sometido a una artroscopia menistectomía interna parcial.
Los servicios médicos del club compuesto por el doctor Juan Carlos Corbacho y el doctor Luis Segura explicaron que la lesión del gran canario “ha sido un lance del entrenamiento con el pie de apoyo, la rodilla se ha quedado bloqueada y el jugador ha notado un chasquido”.
“Posteriormente hemos acudido a la clínica FREMAP en Málaga y, se le han realizado distintas pruebas que han confirmado que el jugador padece una rotura en el asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha”, descartándose una lesión de mayor gravedad.
El jugador será sometido a una laparoscopia en los próximos días para confirmar definitivamente el paso por quirófano del jugador canario. La intención del club es que el jugador sea examinado en la Clínica FREMAP de Majadahonda durante la gira que el equipo comienza este próximo sábado.
Los plazos de recuperación para este tipo de lesión se cifran entre uno y dos meses, aunque su duración podría acortarse dependiendo de cómo responda el jugador.