España y Marruecos han acordado la devolución de todos los adultos que han entrado desde el lunes a nuestra ciudad, en la mayor crisis migratoria conocida en tiempos. Cada dos horas parten grupos de entre 30 y 40 personas. Ya han salido varios y se va a seguir en esa línea con todas los magrebíes que accedieron a nado o a la carrera desde la noche del domingo al lunes. La Delegación del Gobierno ha confirmado esta información, concretando que con los menores se está trabajando también en alcanzar reagrupaciones con sus padres.
A los retornos voluntarios que se han ido sucediendo, se suman ahora las devoluciones de todos aquellos que estén toda en la ciudad y que, a cargo de la Policía Nacional, serán conducidos a la frontera del Tarajal, abierta de nuevo como pasillo para este fin, al igual que se hizo con los nadadores que pasaron el 25 de abril.
Marruecos ha confirmado a España que admitirá a todos, enviando autobuses para hacerse cargo de todos los que se vayan conduciendo. Después de haber alentado su entrada y haber provocado la mayor crisis con nuestro país a costa de Ceuta, las autoridades marroquíes entran en negociaciones y aceptan la entrega de todos sus nacionales, a los mismos que pusieron en riesgo animándoles a pasar.
La Policía Nacional está trabajando a contrarreloj para entregar a Marruecos a todos los que vayan siendo localizados por la ciudad, para lo que se está contando con la colaboración de patrullas de la Policía Local y sus propias fuerzas de seguridad.
A las devoluciones que se están ejecutando se suman los retornos voluntarios que en goteo y de manera constante se están produciendo, de todos aquellos que quieren volver y que se sienten engañados. Entre ellos se han colado además atrapados que han intentado partir hacia su país acudiendo con sus maletas.
Ceuta espera recuperar la normalidad poco a poco conforme vayan avanzando esas entregas de marroquíes contando con que todos ellos están siendo admitidos de inmediato por las autoridades del vecino país.
Lo marroquí es enemigo de España, boicot a todos sus productos , a alquilarles casas o locales a contratarlos como mano de obra . Marrueco es un envidioso y miserable país que solo busca haced daño a España. No hay que tener consideración con los invasores .
Nuestra Armada a patrullar las costas canarias y rechazar a los barcos mafiosos que alimentan de inmigrantes a los cayucos
Hay que cortar todas las exportaciones marroquíes a España.Que los cultivadores españoles que se nutren de los cultivos que se llevaron de las tierras españolas a las huertas del Atlas marroquí, inviertan de nuevo en el campo español, para dar trabajo a los miles de parados españoles que ha originado la pandemia.
BUEN VIAJE DE VUELTA A TODOS LOS MAL VENIDOS INVADIENDO UN PAIS COMO SI ESTO FUERA EL OESTE AMERICANO.. QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA FUTURAS INCURSIONES..
BUEN VIAJE DE VUELTA A TODOS LOS MAL VENIDOS INVADIENDO UN PAIS COMO SI ESTO FUERA EL OESTE AMERICANO..
Marruecos ha dejado claro que los juegos sucios no le van y España ha captado el mensaje.
Nada de hostigar a Marruecos, simplemente cortarle el paso a Europa a sus nacionales y mercancías
Pues sí boicot total a Marruecos por parte de Europa , veremos ahora quién se baja los pantalones.