El conjunto melillense de la División de Honor de Juveniles del CF Rusadir certificó este pasado fin de semana su descenso de categoría, después de caer en el terreno de juego del Atlético Sanluqueño por el claro resultados de4-1, a lo que hay que unir las victorias que cosecharon sus rivales más directos durante esta última jornada de competición que se celebró en su grupo nacional.
Los melillenses esperan, a pesar de darse esta circunstancias, terminar esta segunda fase del a competición en una posición más alta dentro de la clasificación general. Hay que recordar que tan solo restan dos jornadas para ponerse el punto y final a una temporada que ha sido muy complicada debido a los muchos partidos que fueron aplazados debido a diferentes positivos de covid.
Este próximo fin de semana, que no habrá competición oficial según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol, el representante melillense lo aprovechará para disputar el choque que tenía aplazado desde hace algunas jornadas frente al cuadro sevillano del Nervión. Este encuentro se disputará en la jornada del domingo, sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera, a las 13:00 horas.