Los hechos ocurrieron en Málaga, lugar donde reside el agresor, que es natural de Melilla. Un hombre de 34 años fue detenido en Málaga como presunto autor de un delito de lesiones a una mujer, a la que presuntamente agredió con un arma blanca en el interior del Centro Provincial de Drogodependencia.
Según informó ayer la Policía Local en un comunicado, el individuo agredió con una navaja de unos 16 centímetros, ocho de ellos de hoja, a la mujer, de 35 años, a la que le ocasionó una herida en la parte posterior del cuello y un corte en uno de sus brazos.
Durante los hechos, intervino un vigilante de seguridad del propio centro, quien se hizo con el arma del agresor –K.L.M., natural de Melilla y vecino de Málaga– y se la entregó a los agentes, señala el comunicado.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 horas del pasado 1 de septiembre en el interior del Centro Provincial de Drogodependencia sito en calle Miguel Hernández, donde los agentes procedieron a la detención del individuo, a su traslado a dependencias policiales y su puesta a disposición judicial.