El MSC Torreblanca B no puso sumar los tres puntos ante el cuadro gaditano del Guadalcacín, al terminar su enfrentamiento disputado en el Lázaro Fernández, con un resultado de 2-2, en un choque donde las melillenses tuvieron suficientes ocasiones para sumar el triunfo sin ningún tipo de problemas.
Las Guerreras controlaron y tuvieron más ocasiones, pero perdonaron ante un efectivo Guadalcacín. Lubna y Nerea fueron las goleadoras locales
Las Guerreras dejan escapar dos puntos en los instantes finales en el estreno del filial ante su afición. Las jugadoras de Centeno dominaron, controlaron, gozaron de las mejores ocasiones pero perdonaron ante una un Guadalcacín efectivo de cara a puerta.
El partido comenzó con mucha igualdad y respeto entre ambos conjuntos. Pocas ocasiones y un control azulino que según pasaban los minutos se hacía más evidente. En el minuto 7 llegaría el primer aviso serio para las jugadoras de Centeno, Natalia no conseguiría definir a gol una buena jugada local. Lubna y Nerea seguirían a su compañera en el apartado de ocasiones, pero ninguna conseguiría meter la pelota entre los tres palos, de hecho, uno de los postes repelería un potente disparo de Lubna en el 14.
No obstante, y dejando su sello de calidad, la goleadora loca se quitaría la espinita del palo con un golazo de tacón para abrir el marcador (1-0). Vata regalo para el público en su primer partido en el Lázaro Fernández.
Tras el gol, lo intentarían las andaluzas con un disparo de Luci que se estrellaría contra el poste de la portería de Donoso. Con ligera ventaja se irían las Guerreras a vestuarios y con la sensación de poder haber marcado algún gol más.
Descanso
A los poco minutos de comenzar, y como si fuera la segunda parte del partido de primera división, empataba Guadalcacín. Robo en zona de ataque y buena definición de Inma para poner el 1 -1. En el minuto 26 Delise no faltaría a su cita con el palo y dejaría al respetable con el ‘ui’ en la boca, Gema estuvo a punto de aprovechar el rechace.
A falta de 7 minutos aparecería la potecia de Nerea para poner a las Guerreras por delante. Buena jugada de la canterana que finaliza de forma magistral cruzando el balón al palo largo (2-1).
A falta de tres minutos, Centeno daba la alternativa por segunda vez este año a Amal en un momento de gran responsabilidad. La canterana no sólo no desentonó con el resto del equipo sino que pudo sentenciar el partido. Pero la portera estuvo rápida para tapar el disparo.
Cuando casi ya se podía saborear la segunda victoria de esta fase, llegaba el gol del empate, jugada desde el saque de esquina que ponía las tablas en el marcador (2-2).
Las melllenses volverán a jugar como equipo local este próximo fin de semana, al enfrentarse al Deportivo Córdoba en partido aplazado hace algunas jornadas.