El conjunto revelación de la Primera División Femenina de fútbol sala del Melilla Sport Capital Torreblanca sigue preparando con los cincos sentidos y con un magnífico ambiente, lo que será una de sus finales en la presente temporada para meterse en las plazas que den derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría. Este sábado se tendrá que rendir visita a la pista murciana del Roldán para jugar a partir de las 12:00 horas. La escuadra que pueda sumar los tres puntos en juego tendrán muchas opciones de seguir luchando por el título de liga.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar del cuadro melillense es que su primer entrenador Marcio Santos tendrá a todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas y mentales, después de la consecución del subcampeonato de la Copa de la Reina, para estar vestidas de corto y que cada una de ellas pueda aportar su granito de arena en la suma de los tres puntos en juego.
La inmensa mayoría de los equipos que militan en este grupo estarán muy pendientes del resultado que se pueda dar entre melillenses y murcianas este sábado.
El conjunto de nuestra ciudad espera siguen sumida en la buena racha de resultados que lleva en estas últimas semanas, para intentar tener opciones de la victoria, eso sí, tendrá que desplegar un buen fútbol sala sin dar ninguna facilidad defensiva al Roldán que cuenta dentro de su plantilla con futbolistas que tienen mucha calidad y no la desaprovecharían.