Miguel Marín, secretario general del Partido Popular en Melilla, ha expresado que "lo mejor que le puede pasar a Ciudadanos es su disolución" y con ello, el traspaso de sus votantes al PP. Piensa que para ganar y a nivel nacional, "echar a Pedro Sánchez de la Moncloa", el centro derecha tiene que reunificarse.
En clave nacional, felicitó a Isabel Díaz Ayuso por sus resultados en las elecciones a Madrid y señaló que este momento significa la reunificación del centro derecha. Aseguró que el actual Gobierno “es lo peor que le podía pasar a los españoles” y que lo que representa Ayuso y el PP “es todo lo contrario, un Gobierno moderado, liberal y que potencia las libertades y se bajan los impuestos”. Es por ello que enfatizó que “es sumamente importante la victoria del Partido Popular de ayer”, dijo, pues expuso que esta era la única forma de “echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. Cree que la gestión de la pandemia en Madrid es un ejemplo de que hay opciones.
Acerca de la economía local, aseguró que la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) está a favor de la ampliación del puerto de la ciudad, además de incluir un muelle para cruceros que habría abierto Melilla al mundo, aseguró el popular.
Marín informó que se reunieron con la CEME para tratar futuros proyectos para Melilla y en esta, además de hablar de la ampliación del puerto, también hizo referencia al proyecto para convertir en un centro universitario el antiguo edificio de Correos. Subrayó que se ha perdido dos años, pues se trata de un motor económico para el centro de la ciudad.
Los populares proponen además una mejora de la fiscalidad y pusieron sobre la mesa la nueva situación de la ciudad con una frontera cerrada junto con la aduana comercial. Marín contó que también piden para Melilla la financiación sustanciosa que reciben otras regiones de Europa y es por ello que están en contacto con eurodiputados populares para tratar el asunto.
Marín subrayó que cuando gobierna el Partido Popular mejora el empleo y el bienestar de la sociedad y agradeció a la CEME el apoyo. Por otro lado, criticó que que el Ejecutivo actual ha sido incapaz de generar certidumbre
Cambiando de tema, hizo referencia a la declaración de Dunia Almansouri, consejera de Hacienda, sobre el contrato del Búho Taxi de la feria de 2019 y aseguró que mintió, explicando que hay irregularidades en el convenio que se firmó. Marín expresó que en política, quien mienta “debe irse a su casa”.
¿Y el Sr. Otazu? No sé pregunto. Esa es la foto de la hipocresía. Seguro que ahí, Imbroda y Acedo no habrán mostrado la misma soberbia que muestran con los empresarios en las redes.
De los demás del PP que asistieron a esa reunión, mejor ni hablar. Será que a Imbroda, Acedo,
Marin y a Mohatar, la presencia de Otazu les causa picores.
¿Creen que el PP va a ganar las próximas elecciones con los mismos? Miren las encuestas. Hasta Otazu se queda fuera, como en esa reunión.
ALGUNOS SE PASAN Y OTROS NI SIQUIERA LLEGAN A VER MAS ALLA DE SU FRENTE.. EMPIECEN POR REGENAR AL PERSONAL DE SU PARTIDO Y YA VERAN COMO OTRO GALLO CANTARIA...