Los amarillos pierden en su debut liguero
El Gimnástico Melilla no ha podido comenzar la temporada con una victoria en la Espiguera. Los melillenses cayeron por un abultado 1-5, en un choque que estuvo marcado por la expulsión de Toufic en el minuto 32, que trastocó los planes del equipo amarillo.
El primer tiempo comenzó con dominio alterno por parte de los dos conjuntos que no se hacían con las riendas del juego. Los visitantes fueron los que buscaron la portería rival con más peligro y en el minuto 5, Daniel se adentró en el área y con un buen pase atrás, Álvaro con todo a su favor envió su disparo fuera. Se tuvo que esperar hasta el 25, para que nuevamente los visitantes pusieran en aprieto al meta melillense, en una jugada en la que Enrique que botó un libre directo en la frontal del área y su disparo salió poir encima del larguero tras golpear en la barrera. En el minuto 32, la expulsión de Toufic, por protestar al juez de línea desató la ira del jugador que agredió al linier, por lo que el partido estuvo suspendido durante 15 minutos. En la reanudación llegaron los goles del conjunto almeriense. En el minuto 37, una falta directa botada por Daniel se introduce en la meta defendida por Cristian. En pleno desajuste defensivo de los locales fue nuevamente Daniel en una jugada individual el que volvió a perforar la meta melillense con una bonita jugada individual. Con el 0-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad los amarillos saltaron a la cancha dispuestos a recortar diferencias, pero se encontraron con un conjunto almeriense bien cerrado atrás que salió perfectamente a la contra. En uno de los contrataques visitantes en el ecuador de la segunda mitad los almerienses lograron el 0-3. Con la clara ventaja en el electrónico los locales lo siguieron intentando pero el partido se convirtió en un auténtico desorden que venefició a los almerinses que consiguieron vencer por 2-6.
El Gimnástico Melilla no ha podido comenzar la temporada con una victoria en la Espiguera. Los melillenses cayeron por un abultado 1-5, en un choque que estuvo marcado por la expulsión de Toufic en el minuto 32, que trastocó los planes del equipo amarillo.El primer tiempo comenzó con dominio alterno por parte de los dos conjuntos que no se hacían con las riendas del juego. Los visitantes fueron los que buscaron la portería rival con más peligro y en el minuto 5, Daniel se adentró en el área y con un buen pase atrás, Álvaro con todo a su favor envió su disparo fuera. Se tuvo que esperar hasta el 25, para que nuevamente los visitantes pusieran en aprieto al meta melillense, en una jugada en la que Enrique que botó un libre directo en la frontal del área y su disparo salió poir encima del larguero tras golpear en la barrera. En el minuto 32, la expulsión de Toufic, por protestar al juez de línea desató la ira del jugador que agredió al linier, por lo que el partido estuvo suspendido durante 15 minutos. En la reanudación llegaron los goles del conjunto almeriense. En el minuto 37, una falta directa botada por Daniel se introduce en la meta defendida por Cristian. En pleno desajuste defensivo de los locales fue nuevamente Daniel en una jugada individual el que volvió a perforar la meta melillense con una bonita jugada individual. Con el 0-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.En la segunda mitad los amarillos saltaron a la cancha dispuestos a recortar diferencias, pero se encontraron con un conjunto almeriense bien cerrado atrás que salió perfectamente a la contra. En uno de los contrataques visitantes en el ecuador de la segunda mitad los almerienses lograron el 0-3. Con la clara ventaja en el electrónico los locales lo siguieron intentando pero el partido se convirtió en un auténtico desorden que venefició a los almerinses que consiguieron vencer por 2-6.