El público no defraudó y acudió masivamente al concierto del grupo sevillano con clásicos como ‘A mi manera’.
Los melillenses se agolparon a la entrada de la caseta oficial casi una hora antes del comienzo del concierto más esperado de la Feria de Melilla 2010, el grupo sevillano ‘Siempre Así’. Era la primera vez que visitaban la ciudad y el público local no les defraudó y llenó la caseta, con un precio de entrada de tres euros, y no paró de cantar y bailar las canciones más populares del conjunto musical como ‘Siempre así’ y ‘A mi manera’.
La caseta oficial además dio opción a asistir al concierto a jóvenes y otros no tanto con medio aforo de pie y otro medio sentado, pudiendo disfrutar así de un concierto tranquilo pero lleno de alegría.
‘Siempre así’ disfrutó igualmente del público melillense en este primer contacto con sus más fieles aficionados quedando encantados con la experiencia. La pasada semana así expresaba su deseo uno de los componentes del grupo en ‘El Faro’, Rafael Almarcha.
Además de los clásicos de ‘Siempre así’, los melillenses también pudieron disfrutar de la música en directo de sus nuevas canciones integradas en el último trabajo de estos sevillanos ‘El amor es otra cosa’. Un disco fiel a su estilo lleno de alegría y esperanza, y sobre todo, de amor.
Con el concierto de ‘Siempre así’ comenzó un fin de semana de música en directo en la caseta municipal que se completa en la noche de hoy a partir de las 23:00 horas con la actuación de Modestia Aparte y Tam Tam Go. Una noche para los amantes de la música ochentera y también de los 90 que cerrará no solamente el ciclo de conciertos sino también una nueva edición de la Feria de Melilla 2010.