Mañana viernes, el Melilla Sport Capital Baloncesto se juega buena parte de sus opciones de lograr la permanencia en la LEB Oro ante el ZTE Real Canoe C.N., haciéndolo por primera vez con público en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Para hablar de este importante encuentro, el jugador azulino Njegoš Sikiraš comparecía ayer miércoles ante los medios de comunicación.
En primer lugar, el jugador del Decano comentaba que “todos los partidos importan mucho, porque hemos perdido muchas oportunidades. En estas tres últimas derrotas, creo nadie ha hecho nada en especial y solo se han aprovechado de nuestros fallos. Eso es al final culpa de todos los jugadores y tenemos que mejorarlo para el partido de mañana viernes, porque tenemos que ganar sí o sí”.
Con respecto al rival de turno, el conjunto del ZTE Real Canoe N.C., señaló que “ellos ya están descendidos, pero en el partido ante Burgos ya demostraron que estos partidos que les quedan van a competir y no creo que vengan a Melilla de paseo. Estoy seguro que vendrán con muchas ganas y, sobre todo, a intentar ganarlo”.
Lo que sí que queda claro es que hay que transferir el buen trabajo que se realiza a lo largo de la semana a los partidos, y así lo indicaba Sikiraš: “Creo que durante estas semanas estamos entrenando bien y estamos teniendo esa conexión, pero cuando llega el día de partido parece que no es así y no tomamos las mejores decisiones”.
“Yo soy el primero que quiere dar un paso adelante, y si no lo damos todo no vamos a lograr ganar el partido, que al final es lo más importante”, añadió.
En cuanto a su momento de juego, el alero bosnio reseñó que “soy sincero conmigo mismo y sé que tengo que mejorar. Estoy intentándolo y todos sabemos que todavía no he sacado todo lo que tengo dentro. Todos esperan lo mejor de mi y ojalá sea mañana viernes”.
Para finalizar y en cuanto a la presencia de aficionados en las gradas, el jugador azulino comentó que “es el primer partido con público en casa y estoy muy ilusionado. Espero sentir esa sensación de la afición, que siempre te da esa adrenalina, y que nos ayude a ganar el partido ante Canoe”, concluyó.