El responsable del recinto, el comandante Ángel Ruiz, informa que “los platos combinados tendrán durante toda la jornada un coste de tres euros cada uno”.
La caseta militar albergará en la jornada de hoy la ‘Fiesta del Centenario de Regulares’ a la que están invitados todos los melillenses, tal y como confirmó el responsable de la misma, el comandante Ángel Ruiz. Con ocasión de la conmemoración de este centenario se abaratarán los ya de por sí asequibles precios que los visitantes podrán encontrarse en estas instalaciones del Real de la Feria.
“Los platos combinados que hasta ahora tenían un coste de cuatro euros, rebajarán en un euro su precio, por lo que los melillenses que quieran comer o cenar en la caseta sólo tendrán que pagar tres euros además de la bebida que no supera los dos euros”, comentó Ruiz.
De esta forma, los melillenses que se acerquen hasta la caseta militar pagarán dos euros por la cerveza mientras que el refresco cuesta un euro y medio.
Los precios, tal y como confirmó el comandante Ruiz a ‘El Faro’ “no sólo se han mantenido, sino que incluso se han bajado con motivo de la crisis económica que está afectando a todos los españoles”.
Los ciudadanos que visiten estas instalaciones contarán con una plantilla de 24 militares, entre camareros, cocineros y demás personal, que “han pedido el pertinente permiso” para dedicarse en exclusividad a las fiestas patronales de la ciudad y a ofrecer un buen servicio a los melillenses.
La caseta militar, concebida como una caseta familiar a la que llegan no sólo profesionales del Ministerio de Defensa sino que también alberga civiles que vienen con sus hijos, ofrece un menú especial para los más pequeños consistente en una hamburguesa, un flamenquín o un filete de pollo empanado, acompañado por patatas fritas, bebida y postre, ya que “eso les gusta a los niños”, expuso Ruiz.
En cuanto a la tranquilidad de los padres a la hora de comer o de cenar, el encargado de la caseta afirmó que se había reservado un espacio amoquetado en el que se habían dispuesto varias sillas y una televisión que emitía dibujos animados para que los progenitores pudiesen disfrutar de unos momentos en compañía de sus familiares, amigos y conocidos despreocupándose un poco de lo que hagan sus hijos.
El responsable de la caseta militar finalizó diciendo que el plato estrella de estas fiestas patronales seguía siendo el “pinchito moruno”, puesto que es fácil de comer, no se manchan mucho las manos y es muy práctico para continuar, cuanto antes, con la actividad en otros lugares del Real de la Feria melillense que llegará mañana a su jornada final hasta que el año que viene vuelva a instalarse para celebrar la Patrona de Melilla.