La mala suerte sigue estando detrás del Melilla Sport Capital Sporting Constitución de la Segunda División B del fútbol nacional, después del injusto resultado de 6-6 frente al Cádiz FS, en el pabellón Guillermo García Pezzi, en un partido que estuvo condicionado por las decisiones arbitrales en contra de los melillenses, sobre todo durante la segunda parte. El gol del empate llegaría a falta de seis segundos para el final del encuentro, el cual solamente fue visto por los colegiados.
El partido comenzó a la perfección para la escuadra local, puesto que se colocaron con el 1-0, con el tanto de Dani Alcaide, aunque el cuadro visitante por mediación de Arriaga puso la igualada en el electrónico. Los minutos siguieron pasando en el pabellón melillense, donde el buen juego local se puso de manifiesto en el electrónico con los goles de Dani y Yusef. Con este resultado se llegaría a la finalización de primer periodo.
Tras la salida de las vestuarios, el cuadro melillense puso el 4-1, por mediación de Walid. Pero a partir de este momento aparecieron en escena los árbitros poniendo el nerviosismo en el cuadro melillense lo que hizo que los visitantes pusieran a su favor un parcial de 0-3, con goles de Kike Rodríguez, Joselito y Mario Santiago, lo que hizo que se colocaran con un 4-4. A pesar de este duro revés los melillenses volvieron a la carga y se colocaron con un 5-4, por mediación de Carlos, pero con mucha rapidez el choque fue empatado por mediación de Víctor.
Los melillenses volvieron a ponerse por delante en el electrónico en los últimos instancias pero en la última jugada del choque, con un gol fantasma el Cádiz se llevó un punto, por mediación de Isra Richarte. Los melillenses tendrán que esperar una nueva oportunidad para sumar el triunfo en esta fase por la permanencia.