Migas, caracoles y demás recetas típicas se dan cita en una de las casetas con más tradición y solera del Real de la Feria. Tampoco falta el rebujito.
La Peña Bética de Melilla no ha querido perderse esta edición de la Feria, por lo que un año más, está animando el Real con su caseta, en la que prometen ofrecer a los melillenses que se acerquen a ella la mejor comida casera del lugar.
Las recetas típicas y las tapas sureñas están a la orden del día, co las migas, los caracoles o el arroz a la cabeza.
En días tan calurosos no podía faltar un buen trago para refrescar el gaznate, así que los que los que se sienten en esta caseta tendrán a su disposición un amplio surtido de bebidas, entre las que destaca la estrella de las fiestas patronales, el rebujito; vino, manzanilla y gaseosa para hacer más llevaderos los calores del verano.
Para todos los bolsillos
En cuanto a precios, no habrá quien se queje, pues la Peña Bética lleva manteniendo los mismos desde hace varios años, así que todos pueden disfrutar de una buena comida de Feria sin hacerse demasiado daño en el bolsillo.
Todo ello acompañado del mejor ambiente, pues aunque los primeros días la asistencia de clientes estuvo floja al mediodía, las veladas nocturnas y la llegada del 1 de septiembre han provocado que la asistencia a la peña sea masiva cada día.
Así pues, no hay excusa para no acercarse este año a la caseta de la Peña Bética, que ofrece un gran ambiente de Feria, comida casera y bebida fresca al mejor precio.