Imbroda subraya la gran afluencia de personas en los primeros días así como el dispositivo de seguridad montado. El Gobierno de Melilla destacó el buen desarrollo que está experimentando la Feria 2010 en sus primeros días, ya que desde su inauguración el pasado sábado no se han producido incidentes y se está registrando una importante afluencia de personas.
En declaraciones a los periodistas, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, subrayó especialmente el dispositivo de seguridad que se ha organizado para garantizar la ausencia de altercados en el recinto ferial y las inmediaciones, aunque también destacó los servicios sociales de atención a los ciudadanos.
“La gente puede venir sin problemas, porque el dispositivo de seguridad que se ha montado es muy fuerte”, animó Imbroda a los melillenses.
Mayor seguridad
Asimismo hizo hincapié en el salto de calidad que ha experimentado la Feria de Melilla desde que se trasladó el recinto ferial del Parque Hernández a la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
“Aquí está mejor que en el Parque Hernández; el otro estaba mucho más abierto y había más recovecos” que podían dar lugar a más incidentes, dijo Imbroda.
Además, opinó que las características del nuevo recinto ferial permite que las casetas, cafetines y atracciones estén juntos en una misma parcela, de modo que facilita las labores de seguridad porque permite un mayor control no sólo a los agentes, sino también a los padres que acuden con sus hijos pequeños.
También negó que la crisis económica esté desluciendo la celebración de las fiestas patronales, dada la afluencia de personas en los primeros días de feria.