El acto celebrado el pasado sábado congregó a más de 300 personas.
El principal partido de la oposición no pudo ayer más que mostrar su honda satisfacción tras el acto celebrado el pasado sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) en el que se consiguió apadrinar a un total de 66 niños de Palestina. El secretario de Organización de la formación política, Hassan Mohatar, así lo refirió en rueda de prensa donde se congratuló del éxito de asistencia a este acto que congregó a más de 300 personas.
La Fundación CAP de Valencia ha sido la organización que ha canalizado todos estos apadrinamientos cuyas familias melillenses se comprometen a pagar 50 euros al mes a estos niños desfavorecidos de Palestina hasta cumplir su mayoría de edad “para que puedan disfrutar de una vida plena, jugar, acudir a la escuela, crecer en paz y evitar el horror de la presión del ejército israelí”, apuntó Mohatar.
En este sentido, aplaudió a las 66 familias melillenses por sumarse “a esta noble causa” así como a los integrantes de la Fundación CAP que participaron en el acto del sábado a través de videoconferencia y ofreciendo a los asistentes toda la información sobre los proyectos que se están llevando a cabo en Palestina gracias a estas solidarias familias. Historias de cada niño apadrinado que el dirigente cepemista no pudo más que calificar como “muy emotivo y emocionante”.
Además, recordó que actualmente existen más de 5.400 niños palestinos huérfanos esperando una ayuda para “vivir en paz” e hizo un llamamiento a todos los melillenses para que apadrinen a uno de estos niños a través de la fundación valenciana.
“Todos los que quieran información para apadrinar a uno de estos niños sólo tiene que pasarse por la sede de Coalición por Melilla o en el Grupo Parlamentario porque aquí les podemos ofrecer toda la documentación que requieran”, dijo Mohatar y apostilló que para más información sobre la actividad que la Fundación CAP está realizando en Palestina únicamente tienen que visitar la página web de la organización; www.funcap.com.