El cuadro del san Roque vino a nuestra ciudad a hacer su partido y se llevó los tres puntos a su ciudad con un encuentro muy completo en defensa.
El técnico del CD San Roque reconoció a la finalización del encuentro que su equipo había obtenido una victoria importante en un campo difícil por lo que se mostró muy satisfecho, “hemos jugado en un campo de un rival que es un claro aspirante a jugar la promoción de ascenso, un equipo con un potencial incuestionable en cuanto a nivel económico y de plantilla por lo que ha sido una victoria que, como todas, sabe muy bien pero consiguiéndola en un campo como el del Melilla te da un prestigio, un toque de autoridad y evidentemente da una moral para poder seguir trabajando en una buena dinámica”, manifestó.
El San Roque saltó al Municipal melillense con las ideas muy claras, Lobera argumentó que “teníamos claro como plantear el partido. Conocíamos al Melilla lo suficiente como para intentar buscar un tipo de fútbol que contrarrestara la propuesta de ellos y a partir de aquí creo que el mérito de poder llevarnos el partido ha venido ha venido en una fase del choque en la que estábamos sufriendo mucho y el equipo ha sabido contrarrestar ese cansancio debido al calor, el bajón físico que teníamos, los cambios que se han producido en el Melilla que han dado una nueva dinámica al equipo. En ese momento, creo que ha sido donde se ha definido el partido. Mi equipo ha sabido sufrir, ha sabido hacer un trabajo excepcional por parte de los jugadores y es digno de elogio el esfuerzo que han hecho los jugadores en el campo y a partir de ahí hemos sabido llevarnos un partido realmente complicado. Hemos esperado nuestra opción y hemos sabido aprovecharla en el momento oportuno”.
Sobre la UD Melilla, el técnico aragonés comentó que “es un equipo que tiene muy buenos jugadores; que tiene un perfil de futbolistas para lo que el entrenador quiere jugar muy adecuado. Es un equipo que sin ninguna duda va a ser un aspirante a estar entre los cuatro primeros”.